(Foto - Internet) |
El amor no discrimina edad, género y raza, eso lo tienen bien en claro dos jubilados chinos, un profesor de historia y un repartidor de bidones de agua, quienes han desatado polémica en las redes sociales al anunciar su matrimonio.
Ambos comparten su cariño en su cuenta de weibo (el Twitter chino), titulada ''el amor de dos abuelos'', lo cual se ha difundido como la espuma entre miles de chinos y más de 5 mil personas se han convertido en su seguidores.
En una de sus fotografías se les puede observar con atuendos de matrimonio, mientras que en un video uno de ellos canta la fmosa melodía china romantica ''La luna representa mi amor''.
También se puede apreciar la siguiente publicación: "Los que se oponen a los homosexuales no son gente normal y mucho menos buenas personas. ¿Acaso los homosexuales influimos en su vida, trabajo o estudios, acaso les hacemos comer o dormir mal, acaso les creamos enfermedades, acaso evitamos que no cobren? En realidad nuestro amor no es un error".
Hace unos días, además, fueron entrevistados por diferentes medios locales donde mencionaron que se identifican como ''Pequeño Bebé'' y ''Bebé Grande'', explicaron que se enamoraron en las entregeas de botellas de agua que uno le hacía al otro.
Pero como toda historia de amor, no ha sido fácil, aseguran, debido a que pocas personas los han apoyado, a excepción, claro, de algunos amigos. Incluso, el hijo de uno de ellos les ha dejado de hablar.
Sin embargo, contra todo pronóstico planean casarse a fines de mes de febrero y prometen compartir su boda en sus redes sociales para que todos los internautas del mundo les deseen felicidad.
Cabe recordar que hasta en el 2001 en China los homosexuales estaban considerados legalmente enfermos mentales y el amor entre parejas del mismo sexo es, todavía, un fuerte tabú.
Fuente: EFE