Por L.M. Sánchez - 

Y es que ya no serán solo una moda  y marca de lo rudo que puedes ser.  Esta vez la compañía Nokia quiere camuflarse en la piel de los usuarios ¡Suave con la vibración! Porque en cualquier momento un tatuaje podría avisarte las llamadas, mensajes. Hasta identificará el nombre de tu trampa, firme, brother, jefe, etcétera, etcétera…

¿Cómo rayos funcionará esto? Pues se trata de una decoración epidérmica inteligente que se trabajará con tintas ferromagnéticas, listas en detectar campos magnéticos a su alrededor, en este caso podrá percibir la actividad de tu teléfono móvil.  

Es decir, vibrarías todo el día si eres de los que paras bla bla bla o enviando mensajitos de texto hasta por las puras. Ah me olvidaba, y también si tu batería necesitará recargarse ¡Genial!
Y la aplicación sería idéntica al de cualquier tatuaje normal. De esos que te aplicaste una vez por amor, moda o locura sin control. Al final, el tatuador magnetizará la tinta a través de un imán para que tu piel quede sensible a las reacciones del teléfono ¡Y a vibrar todo el día! 

Pero si lo tuyo es sólo es estar al día con la tecnología y tal vez ya quieras conseguir este novedoso sistema, pero no quieres quedar marcado para toda la vida, Nokia está barajando la posibilidad de utilizar implantes que no sean permanentes ¿Y esto? Trabajarían con material biocompatible que podría estar en tu brazo, sino quieres malograr tu linda y tersa piel, y se usaría tinta invisible. 

Así que ya sabes, los tatuajes nunca pasarán de moda y esta vez se une con la tecnología para demostrarte que también pueden ser útiles. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments