Por Rafael -

El café significa mucho en nuestras vidas. Algunos huelen con placer su aroma, como otros no. Algunos se inspiran como otros no. Algunos lo utilizan como herramienta para resistir las madrugadas de estudio o trabajo, como otros no. Muchos han compartido momentos inolvidables, como otros no. Así como el siguiente estudio alegrará a algunos, como a otros no. Pero…

Los que somos adictos al café dejaremos de  preocuparnos, debido a que el consumo diario de tres tazas con cafeína o descafeinado, según un estudio publicado en la revista The New England Journal of Medicine, reduce el riesgo de muerte en un 10%. A muchos animará, como a otros no.

La investigación indica que el consumo regular de café evita sufrir a futuro enfermedades cardiovasculares, respiratorias y cerebrales.  A muchos nos emociona, como a otros no.

Sin embargo, el artículo precisó que la asociación entre su consumo y el riesgo de muerte no está muy clara y que tres tazas al día es lo recomendable. A muchos desanima, como a otros no.

Un poema al café de Diana Pera, disfrútenlo


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments